Comunicate con Nosotros:
info@uruguaysquash.com


Finalizó el jueves pasado la IV Fecha del Campeonato Uruguayo de Squash que se disputó en las canchas del Club Carrasco. Luego de las finales los jugadores e invitados pudieron disfrutar de un gran asado de Distribuidora Tacuarembó y Cerveza MILLER.
Cabe destacar en segunda y tercera la victoria de los hermanos Orozco de solo 15 y 17 años. En quinta, Joaquín Terra fue la revelación de la fecha
A continuación los resultados finales:
 
Marcelo Rabellino se coronó campeón de la máxima categoría luego de vencer a Juan Pedro Bragard por 3 a 1 en una final estupenda.
Con este titulo Rabellino consiguió su primer titulo del año y descontó puntos para acercare más a la punta del ranking.
 
En segunda, Renato Orozco cedió el primer game ante Joaquín Vázquez y después lo aplastó ganando los 3 games de corrido. Orozco de tan solo 15 años es el jugador más joven en haber conseguido un titulo de segunda y promete pelear la máxima categoría en pocos meses.
 
Luiggi Orozco logró vencer a Alejandro Bustamante en 5 games y ganó su primer torneo de tercera. No fue nada fácil para el mayor de los Orozco que debió correr mucho ante la presión del jugador de Libertad que estuvo cerca de quedarse con la victoria.
Orozco y Bustamante ascienden a segunda y tercera categoría.
 
En cuarta, Rafael Artucio venció a Gustavo Risso en la final a 3 a 1
 
En quinta, Joaquín Terra sorprendió a todos y venció 3 a 1 al que era el favorito antes del comienzo del torneo, Cesar Caputto. Con esta victoria Terra se despide de la sexta categoría y comenzará a jugar en cuarta y quinta en la próxima fecha.
 
En sexta, Juan Enrique Hudson venció a Federico Grassi 3 a 1 y consiguió el ascenso a cuarta y quinta categoría
 
Ralf Lindmayer ganó la séptima categoría ante Ignacio Crossa en 5 games. Ambos jugadores estarán jugando en quinta y sexta categoría en la próxima fecha.